El conductor, en aparente estado de ebriedad, se volcó en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, y resultó herido al igual que su copiloto

Redacción

Guanajuato.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó el accidente vehicular provocado por un hombre que, presuntamente ebrio, conducía de manera imprudente sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

El percance se registró este miércoles en dicha carretera a la altura de la comunidad San Martín del Terrero. Otros conductores reaccionaron de manera oportuna y evitaron que el daño fuera mucho mayor, ya que el vehículo siniestrado volcó y quedó atravesado en medio de la carretera, obstruyendo uno de los carriles. Esto ocasionó a su vez una larga fila de autos y el colapso del tráfico en la zona.

Lee también: Comienza rehabilitación del terraplén del bulevar Diego Rivera para el ‘Santa Fest’

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil, SUEG y elementos de Bomberos SIMUB. Ellos se coordinaron para prestar las primeras atenciones médicas a los afectados.

Guanajuato
Conductor ebrio causa choque en Guanajuato. Foto: Correo

Efectivos de la División de Caminos de la Policía Estatal de Guanajuato llegaron a la zona en donde ocurrió el percance y se hicieron cargo de regular el paso vehicular. Además hicieron las averiguaciones pertinentes y apoyaron para que el auto volcado fuera remolcado por una grúa.

Otros conductores que conducían por la zona minutos antes de que ocurriera el accidente, dijeron que el causante del accidente manejaba invadiendo el carril opuesto. Aunque le hicieron señas para que se detuviera, este no frenó, y finalmente se accidentó.

Te puede interesar: Plaza de Toros de Guanajuato cumple 40 años en el abandono

En el impacto resultó lesionado el propio conductor, de quien no se conoce identidad, y la persona que lo acompañaba.

Quizás te interese:

JRP