Conecta con nosotros

Nacional

Conductor deja sin piernas a vendedor tras impactarlo con su carro

El hombre quedó prensado entre ambos vehículos, vecinos del lugar intentaron ayudarlo; la víctima fue llevado al hospital, mientras que el responsable fue detenido

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción 

Ciudad de México.- Un vendedor sufrió un accidente en la avenida Acueducto en la alcaldía Tlalpan, cuando quedó prensado entre el vehículo de su trabajo y otro más, lo que ocasionó que perdiera las piernas.

El empleado de unos 40 años acudió al lugar para surtir un negocio con productos de limpieza, pero mientras acomodaba todo en su vehículo, otro más pequeño se impactó con él, causando el accidente.

Al lugar arribó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender al vendedor, quien previamente fue auxiliado por vecinos que se percataron de los hechos y trataron de parar la sangre. Más tarde lo trasladaron al hospital de Trauma del Sur.

Igualmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y arrestaron al conductor para llevarlo al Ministerio Público correspondiente junto con los dos vehículos interesados.

También lee:

Tras supuesta ‘fiesta Covid’ encuentran muerta a mujer en alberca

LC

Comentarios

Nacional

El gobernador de Jalisco acusó que hay otros intereses que no pertenecen a la manifestación por Giovanni López y que al parecer “están construidos desde la Ciudad de México”

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guadalajara.-  El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, envió un mensaje a través de redes sociales en donde lamentaba los actos de violencia ocurridos el día de hoy en el centro de Guadalajara luego de las manifestaciones por el homicidio de Giovanni López. No obstante, señaló que los hechos ocurridos tienen su origen en “otros intereses”.

Por medio de un mensaje en donde se dirigía a la población, Alfaro declaró que fue un hecho lamentable el caso de Giovanni López y aseguró que su gobierno castigará “con todo el peso de la ley” a los responsables. Sin embargo, durante su discurso resaltó que durante la manifestación intervinieron personas que tenían otro objetivo más allá de protestar.

“Al arranque de la manifestación, había 150 personas en el Parque Rojo que marchaban hacia el centro de la ciudad como normalmente sucedía. Sin embargo, cuando llegaron ahí, de la nada aparecieron grupos que estaban amotinados en distintos grupos del centro de Guadalajara, muchos de ellos que no son de aquí de Jalisco, ni de Guadalajara, que fueron los que generaron los actos de violencia”, declaró el gobernador.

Ante esta situación, Enrique Alfaro acusó a otros intereses que no pertenecen a la manifestación por Giovanni López y que al parecer “están construidos desde la Ciudad de México”.

Aquí el video de su declaración:

 

Por si no lo viste: 

Prenden fuego a policía durante protestas por Giovanni López

Continuar Leyendo

Nacional

En el metraje difundido en redes sociales se puede apreciar el momento en que un manifestante sorprende al elemento de seguridad por la espalda y lo rocía con gasolina para después ponerle un encendedor

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guadalajara.- En un video compartido a través de redes sociales se mostró un momento en que un hombre le prendió fuego a un policía durante las manifestaciones por el homicidio de Giovanni López en el estado de Jalisco.

Las protestas por la falta de respuestas ante el caso de Giovanni se tornaron violentas este día por la tarde luego de que un grupo de jóvenes irrumpiera en el Palacio de Gobierno de Jalisco exigiendo la resolución del caso por parte de la Fiscalía.

El grupo fue reprendido por elementos de Policía, quienes se enfrentaron a golpes contra los manifestantes, los cuales incendiaron un par de patrullas y rayaron el edificio. Algunos sostuvieron peleas contra los elementos de seguridad usando palos, lo cual llevó a tener más de 30 detenidos en cuestión de horas.

Uno de los casos que más se ha compartido en redes es el momento en que un manifestante sorprende a un policía por la espalda y lo rocía con gasolina para después ponerle un encendedor y prenderle fuego. Presuntamente el oficial había agredido anteriormente a los protestantes y esa fue la razón por la cual decidieron incendiarlo.

Hasta ahora el gobierno no ha hecho una declaración oficial al respecto de este hecho.


 

Por si no lo viste: 

Encuentran a niña golpeada y abandonada en la carretera

Continuar Leyendo

Nacional

Al grito de “¡Justicia!” un grupo de jóvenes acudieron al Palacio de Gobierno de Jalisco en donde irrumpieron en el inmueble exigiendo respuestas y donde también incendiaron un par de patrullas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guadalajara.- Cientos de personas salieron a las calles a manifestarse por el homicidio de Giovanni López en donde acusan a policías de haberlo golpeado hasta morir en el municipio de Ixtlahuacán, del estado de Jalisco.

Además, ya que la Fiscalía no ha presentado una resolución a este caso, la indignación ha ido en aumento, así como las protestas en donde incluso ya han incendiado un par de patrullas.

El caso ocurrió el pasado 4 de mayo cuando el hombre fue detenido por policías municipales acusado de varias faltas administrativas. No obstante, un día después murió presuntamente por los golpes que le dieron los oficiales.

Aunque la Fiscalía del Estado informó que desde ese entonces se abrió una carpeta de investigación del caso y afirmó que se castigaría a quien resultara responsable de la muerte, hasta ahora no ha habido una resolución.

Al grito de “¡Justicia!” un grupo de jóvenes acudieron al Palacio de Gobierno de Jalisco en donde irrumpieron en el inmueble exigiendo respuestas y donde también incendiaron un par de patrullas a manera de protesta.

Los manifestantes también realizaron pintas, y patearon las puertas del edificio luego de que las autoridades decidieron cerrar el inmueble. Hasta ahora se han reportado al menos tres detenidos por los hechos.


 

Por si no lo viste: 

Fiscalía de Jalisco acusa que detención de Giovanni fue por ‘conducta violenta’

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario