Redacción

Celaya.- Un conductor de uber fue asesinado frente a pasajeros, durante un ataque ocurrido en pleno centro de la ciudad.

La esposa del finado identificó a la víctima en medio del llanto y gritando que él sólo había salido a trabajar.

El ataque se perpetró alrededor de las 13:30 horas de este sábado sobre la calle Aztecas esquina con avenida Insurgentes donde el condutor de la plataforma uber estaba esperando la luz verde para continuar su trayecto.

Mientras espera que el semaforo cambiará a verde, sujetos armados se le emparejaron y en cuestión de segundos comenzaron a abrir fuego contra él, dejándolo sin vida de manera inmediata.

Varias calles a la redonda fueron cerradas mientras la escena del asesinato era procesada por peritos para la señalización de indicios balísticos.

Aunque han girado varias versiones en torno a este homicidio, serán las autoridades competentes quienes determinen la mecánica del ataque.

Después de las pesquisas, el cadáver será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares quienes estaban desconcertados por lo ocurrido pues la víctima había salido a trabajar como todos los días.

También lee:

LC