Redacción
MÉXICO, Gto.- El periodista Marcos Martínez Soriano, conductor de un noticiero local en Coahuila, criticó la labor de sus colegas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola al no percatarse de que habían vuelto de un corte comercial.
“¿López Dóriga?… me la pela. Loret de Mola… es un pendejo”, dijo el conductor del noticiero Territorio RCG mientras dialogaba con alguna persona de su equipo de producción.
Al enterarse de que estaba al aire, cuestionó a sus compañeros de trabajo sobre qué se había escuchado al aire y se se habían filtrado maldiciones.
Finalmente, cambió de tema y a manera de broma, alabó las labores del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, diciendo que sería “el próximo presidente de México”.
Sobre sus comentarios, Martínez Soriano expresó en Twitter.
No hay pex @MrNoPasaNada, lo dije al aire, es cierto y ya. Gracias por el comment
— Soriano (@mmsoriano) July 15, 2015
Lo que dije, textual, fue: "si alguien que me ve o cité se siente ofendido le ofrezco una disculpa, pero es la neta" https://t.co/isFuZXj8Un
— Soriano (@mmsoriano) July 15, 2015