Redacción

Yuriria.- En hechos distintos y con una diferencia de cuatro horas, dos hombres fueron asesinados a balazos, por presuntos delincuentes que huyeron con tiempo antes de que lleguen los elementos de Seguridad Pública al lugar de los hechos.

El primer caso ocurrió la mañana de este jueves; 09:00 horas, tiempo en que vecinos de la calle Santa María de la colonia con el mismo nombre, reportaron al Sistema de Emergencias 911 que hombres armados dispararon en contra del conductor de una camioneta que transportaba un bidón de agua y se requería de la presencia de la policía.

Los uniformados implementaron un operativo para atender el llamado de auxilio y al llegar al lugar, identificaron una camioneta que se había estrellado con la barda perimetral del templo de Santa María y al investigar vieron que el conductor sangraba de su cuerpo.

 Tras llegar los socorristas de Protección Civil y prestar los primeros auxilios al hombre, dijeron que ya estaba sin vida, que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para el inicio de la carpeta de averiguaciones correspondiente.

 Cuatro horas más tarde se alertó vía telefónica al 911, que en la calle Guerrero, un hombre que caminaba por la banqueta había sido agredido a balazos y se requería del auxilio de los paramédicos para su atención.

 Ya en el lugar, casi en la esquina con calle Eduardo Echeverría, los socorristas, tras checar signos vitales, informaron de la misma manera que ya estaba sin vida debido a las heridas que presentaba en su cuerpo por los proyectiles de arma de fuego.

 A ambos lugares se hicieron presentes los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar con el levantamiento de los indicios que les ayuden a establecer un móvil de los hechos, así como a identificar a las personas asesinadas y tratar de dar con los presuntos sicarios.

También lee:

LC