Conducía en estado de ebriedad y choca contra cerro

0
COMPARTIR
El conductor resultó ileso tras el choque. Foto: Carlos Ontiveros

La vialidad de Noria Alta hacía Marfil se vio afectada por el accidente

Karen Bruno

GUANAJUATO, Gto.- Un conductor en estado de ebriedad chocó su vehículo contra la pared del cerro a la altura de del hotel Misión, resultado con lesiones en la cabeza.

El conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. Foto: Carlos Ontiveros

Los hechos ocurrieron minutos después de la 1:00 de la tarde cuando Juan García Estrada de aproximadamente 50 años de edad conducía su automóvil Platina de la marca Nissan en color blanco con dirección a Noria Alta cuando al pasar la curva metros antes de la planta tratadora del municipio perdió el control de éste lo que provocó que terminara impactado en la pared del cerro y terminara obstruyendo el carril con dirección a Marfil.

Publicidad

Los cuerpos de emergencia se movilizaron de inmediato para llegar al lugar pues testigos del accidente reportaron al 911 la presencia de una persona lesionada en el interior del vehículo. Al llegar al lugar policías municipales se percataron que García Estada se encontraba en estado inconveniente y con una herida en la frente por lo que procedieron a brindarle ayuda pero el lesionado se negó argumentando que no le había pasado nada.

Cruz Roja lo trasladó al Hospital General para revisar el nivel de alcohol que traía en el cuerpo pues se puso agresivo cuando los paramédicos intentaron valorarlo por el golpe en la cabeza.

Te podría interesar:  Carambola afecta a seis vehículos, no hay lesionados

Al lugar arribaron elementos de tránsito vial quienes cerraron la vialidad para evitar accidentes, además de elementos de la policía municipal, Protección Civil, y Paramédicos de Cruz Roja. La unidad fue retirada por una grúa pues presentó daños en la llanta delantera derecha y en el chasis del mismo lado.