Redacción

Irapuato.- La Fiscalía General del Estado obtuvo en procedimiento abreviado sentencia condenatoria de 16 años de prisión, para culpable del delito de violación en agravio de una víctima menor de edad en Irapuato.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores, obtuvo en procedimiento abreviado sentencia de 16 años de prisión en contra de Reymundo ‘N’, al ser encontrado culpable del delito de violación en agravio de una menor de edad.

Al tomar conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público especializada activó los protocolos de atención, brindando asistencia médica y psicológica a la víctima; al mismo tiempo, se inició una carpeta de investigación con acopio de datos de prueba y diligencias respectivas para aprehender a Reymundo ‘N’, quien fue vinculado a proceso penal.

Posteriormente, durante la etapa de investigación complementaria, el imputado aceptó los irrefutables cargos que el agente del ministerio público le imputó, ante ello, en procedimiento abreviado el Juez emitió sentencia condenatoria por 16 años de prisión.

También lee:

LC