Concluyen obras de construcción 2019 en la primaria Nicolás Campa

Foto: Cortesía

Continúa firme el compromiso del INIFEG de construir escuelas de calidad. Más de 1.8 millones fueron invertidos en la construcción de un aula nueva, un patio cívico y obras complementarias

Redacción

San José Iturbide.- Continúan las obras en beneficio del alumnado del municipio San José Iturbide. Los estudiantes de la primaria Nicolás Campa podrán hacer uso de nuevos espacios educativos.

Así quedó de manifiesto, luego de que concluyeron la construcción de un aula nueva en la planta alta de un edificio del plantel, además de la construcción de un patio cívico y obras complementarias.

Para lo anterior fueron destinados más de 1.8 millones de pesos. El plantel educativo se ubica en la colonia Tepetate en el municipio de San José Iturbide. Las acciones mencionadas permitirán que más jóvenes cuenten con los espacios adecuados para continuar con su preparación académica.

Así lo confirmó Pedro Peredo Medina, director general del INIFEG, quien destacó el interés del gobernador Diego Sinhue por impulsar la educación de los y las guanajuatenses “las acciones son muestra de la inversión que Gobierno del Estado destinó a la construcción de nuevos espacios educativos, así como a la remodelación y conservación de los ya existentes”.

El funcionario estatal agregó que, en el municipio de San José Iturbide se encuentran en proceso algunas acciones más en distintos planteles educativos, cuya inversión, en suma, está muy próxima a los 29 millones de pesos. Además afirmó que continúa firme el compromiso del INIFEG de construir escuelas de calidad, ya que es una instrucción del propio gobernador, que los y las guanajuatenses tengan los mejores espacios educativos, además de llevar nuevos planteles a los lugares que más se necesiten.

LC

Comentarios

Comentarios