Cuca Domínguez

Salamanca.- En la zona cerril de Los Zavala, en el municipio de Salamanca, concluyó la búsqueda de restos humanos en fosa clandestina donde recuperaron los restos de ocho cuerpos, entre ellos el de una mujer y los demás varones.

Las buscadoras de los diferentes colectivos se mantienen en la zona buscando desaparecidos, luego de que han recibido denuncias ciudadanas de otros puntos.

De acuerdo al informe que se tiene el 9 de junio se recuperaron tres cuerpos, el 10 de junio restos de cuatro cuerpos más y al concluir la búsqueda se localizaron los restos de un cuerpo más; para en total recuperar ocho cuerpos, que entre ellos corresponde a una mujer de entre 30 y 40 años de edad; un hombre de entre 20 y 30 años de edad; otro varón de entre 35 y 45 años; otro más de entre 50 y 60 años de edad.

Aunque se precisó que no son cuerpos completos ni osamentas completas.

Los integrantes de los colectivos se ha extendido a otros puntos de esa misma zona, debido a que hay confianza en recuperar más cuerpos, porque las informaciones que se tienen de denuncias ciudadanas confiables.

EZM