Enrique Pérez

Atarjea/Santa Catarina/Victoria.- Concluye jornada de vacunación contra el covid19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad en los municipio de Victoria y Santa Catarina, en el municipio de Atarjea se continúa inoculando.

Gerardo Martínez director de comunicación social del municipio de Victoria mencionó que personal de la salud le informó que aproximadamente a las 9:00 de la noche de ayer miércoles las dosis destinadas para este municipio se habían terminado.

Durante el primer día de inoculación el pasado martes, se aplicaron un total de 2 mil 400 dosis, en tanto para el miércoles se aplicaron las 1 mil 500 dosis restantes, teniendo incluso que ampliar el horario de vacunación hasta las 10:00 y 9:00 de la noche respectivamente ante la gran afluencia de jóvenes.

En el mismo sentido, Galya Ibarra López directora de comunicación social del municipio de Santa Catarina, resaltó que ante la importante afluencia de jóvenes que acudieron al llamado para recibir la dosis, se concluyeron satisfactoriamente con las mil 200 dosis destinadas a este municipio.

Pues se registraron largas filas de jóvenes desde las 6:00 de mañana al exterior del CESSA situado en el acceso al municipio, siendo constante la cantidad de personas que se daban cita.

Finalmente, en el municipio de Atarjea desde las 8:00 de la mañana de este jueves se abrieron las puertas del Auditorio Municipal para dar continuidad a la campaña de vacunación.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaria del Bienestar de este municipio, solicitando a las personas dentro del rango de edad en cuestión que acudan a vacunarse, llevar el expediente de vacunación impreso desde la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

Previendo que las últimas dosis sobrantes de las que se destinaron a este municipio se puedan concluir durante el transcurso de este día jueves.

Te podría interesar: Se agotan vacunas anticovid para personas de 18 a 29 años de Tierra Blanca

SZ