León

Concluye etapa de prueba de ciclovía emergente en bulevar López Mateos

Redacción

León.- La Presidencia Municipal de León informa que a partir del próximo domingo 8 de noviembre, la ciclovía emergente del López Mateos concluye su etapa de prueba, misma que arrancó el 13 de julio.

La determinación se tomó ante el incremento de aforos de automovilistas que se registraron por los sensores y aforos vehiculares en campo, además de proteger la seguridad de los ciclistas.

Cabe destacar que el equipo de trabajo, integrado por los titulares de las direcciones generales de Movilidad, Obra Pública, IMPLAN, Comunicación Social y el Administrador de Servicios; han mantenido comunicación en todo momento con los colectivos de ciclistas para la implementación y análisis de los resultados de esta ciclovía.

Actualmente se están llevando los trabajos con los equipos técnicos y los grupos de interés para el desarrollo del proyecto ejecutivo, que determine la implementación de la ciclovía permanente en el bulevar, como ya se había anunciado anteriormente.

Es importante señalar que este proyecto vendrá a fortalecer la sustentabilidad, la inclusión, la reactivación económica y la movilidad en la zona.

Te puede interesar:

RO.

Related posts