Redacción

Celaya.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), así como del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), se vieron involucrados en accidentes viales suscitados en hechos distintos; afortunadamente, sólo arrojaron daños materiales.

Alrededor de las 10:00 horas, oficiales de la dirección de Vialidad realizaban sus operativos de velocidad sobre la avenida Constituyentes, donde circulaban tres unidades de la Fiscalía General del Estado.

Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, estas se impactaron entre sí al ‘no medir’ su distancia, generando daños materiales en las unidades. Además dañaron otros vehículos particulares que aparentemente estaban en el filtro de revisión.

Al menos una hora más tarde, en la colonia Lindavista, se registró un segundo choque, donde ahora elementos de la Guardia Nacional se vieron involucrados al impactarse con un vehículo particular en el cruce de las calles Dalia y avenida Fresno.

Derivado a este choque, sólo se registraron daños materiales al auto particular.

La falta de precaución de los oficiales fue lo que originó ambos accidentes viales, de los cuales, afortunadamente no hubo registro de personas lesionadas.

ndr