Redacción

Moroleón.- Un hombre fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza y abandonado amarrado de pies y manos en la zona cerril que limita las comunidades de Rancho Nuevo, Piñicuaro y El Salto.

El hallazgo lo reportaron personas que corrían por la zona la tarde de este sábado al Sistema de Emergencias 911; informaron que estaba una persona en la zona cerril en mención y sangraba de su cabeza y no respondía a sus llamados.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y para poder llegar al lugar, fueron guiados por los reportantes; confirmaron que estaba un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado, sudadera color gris, tenis blancos y al parecer con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, al encontrarse un casquillo de bala calibre .223 cerca de su cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil al llegar al sitio y checar signos vitales, solo confirmaron que el hombre ya estaba muerto, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las averiguaciones que ayuden a la identificación de a la persona, establecer un móvil y tratar de dar con el o los presuntos delincuentes.

Te podría interesar: Abandonan cadáver de hombre dentro de una camioneta en Salamanca

SZ