Con misa recuerdan a joven asesinada

La muerte de Angélica y Jesús, aún no se esclarece del todo. Foto: Especial

Redacción

CELAYA, Gto.- El cuerpo de Angélica Ortiz Sena de 24 años, la joven presuntamente asesinada en Monterrey por su novio,  fue velado en dicha ciudad y cremado el 8 de julio. Hoy, convocada por su madre, Norma Sena, se realizará una misa en el templo del Señor de la Misericordia en Irapuato.

La muerte de Angélica y Jesús, aún no se esclarece del todo. Foto: Especial
La muerte de Angélica y Jesús, aún no se esclarece del todo. Foto: Especial

Originaria de Celaya, en donde nació en 1991, Angélica era licenciada en Relaciones Internacionales y directora general de la  Asociación de Beneficencia Privada Manos Abiertas ABP en Monterrey, Nuevo León.

Después de terminar su carrera en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Angélica  ingresó en mayo de 2014 a la fundación  Manos Abiertas, que promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

La tragedia

Según medios de Monterrey, el lunes 6 por la mañana, en su domicilio de Jardines del Paseo, fueron encontrados los cuerpos de Angélica y su pareja Jesús Arturo Rodríguez Bastidas, con quien vivía desde hace meses.

Según las investigaciones, el hombre  habría asesinado a la chica desde el viernes anterior, propinándole  golpes en la cabeza, según reveló la autopsia.

Durmió por lo menos dos días con el cuerpo, hasta que se suicidó la madrugada del lunes, colocándose una mascarilla conectada a un tanque de helio.

Se sabe que el presunto homicida dejó algunos recados antes de quitarse la vida.

Los cuerpos fueron encontrados por una familiar que acudió a la casa porque no respondían sus llamadas telefónicas.