Redacción

Celaya. – Con media hora de diferencia, dos hombres fueron agredidos a balazos la noche del viernes en distintos puntos, uno de ellos murió en el lugar de los hechos y el segundo fue trasladado a un hospital.

El primer ataque se registró al filo de las 23:00 horas, momento en que la tranquilidad de un hombre fue irrumpida luego que al menos dos sujetos ingresarán a su domicilio en la calle Villa del Pensamiento para agredirlo a balazos.

Según vecinos de la colonia Villa Los Arcos, después que se escuchara el estruendo de balazos, el ruido de un vehículo retirándose a toda velocidad predominó en la calle.

Minutos más tarde, paramédicos llegaron al inmueble y lograron estabilizar al agredido, aunque su estado de salud se reportó grave.

Mientras elementos municipales, así de como de la Guardia Nacional atendían este reporte, al filo de las 23:30 horas, fueron alertados sobre el estruendo de balas cerca de la avenida 2 de abril.

Al desplazarse al sitio, justo a la altura de la colonia Insurgentes al pie del puente peatonal el ofendido quedó abatido tras ser agredidos aparentemente por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, así como del lesionado en el primer ataque, sin embargo, ambos casos ya están en manos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quien trabaja para esclarecer los hechos.

MD