Marcador

Con gol de último minuto, Necaxa se impone a los Bravos de Juárez

Agencias

Ciudad de México.- Con un gol de último minuto los Rayos del Necaxa vencieron anoche a los Bravos de Juárez en la cancha del estadio Victoria, en el regreso de Guillermo Vázquez (local) y Alfonso Sosa (visita) a los banquillos luego del cese de sus técnicos anteriores.

En un duelo ‘táctico’ el Necaxa y FC Juárez se atoraron en medio campo, y pese a los múltiples intentos, fue hasta el minuto 93 que Ian Gonzalez y los Rayos del Necaxa se llevan los tres puntos.

Lo emocionante del primer tiempo fue un pénalti que no marcó Oscar Mejía en contra de los Bravos de Juárez, el silbante se apoyó en el VAR, pero no marcó la infracción. El arquero Ivan Vázquez estrelló sus puños sobre Martín Barragán al intentar despejar la pelota.

Para la segunda parte, el hombre que ha salvado a los Bravos, Dario Lezcano, ahora falló un penal que el silbante marcó a favor de los visitantes.

En los últimos minutos, 93’, el español Ian González dentro del área desvió un baló que termino en el fondo de las redes. Puntos que le saben a gloria a los Rayos, pues abandonan el fondo de la tabla.

Tras la victoria los Rayos del Necaxa llegan a 10 puntos, mientras que los Bravos se queda en 9 unidades y son el nuevo sotanero del torneo Guard1anes 2021.

Este triunfo es una luz de esperanza para los hidrocálidos, ya que recuperan el ritmo con un técnico que ya los llevó a una liguilla.

Para la próxima jornada, los Bravos abrirán con una visita peligrosa, reciben a la ‘Máquina Celeste’ de la Cruz Azul, mientras que los Rayos se meten al Azteca para enfrentar a las Águilas.

EZM

Otras noticias