Conecta con nosotros

Seguridad

Con dos disparos en la cabeza asesinan a joven en Jardines de San Pedro

El homicidio se dio en una agresión directa en el Cruce de la calle Madre Selva y de Las Begonias donde quedó tendido el cuerpo de la víctima

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción 

León.- Un hombre murió en una agresión directa por disparos de arma de fuego en el Cruce de la calle Madre Selva y de Las Begonias en la colonia Jardines de San Pedro cerca de las 10:06 de la noche de este viernes.

De acuerdo a versión de testigos llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta roja con negro y un sedán blanco y dispararon en contra del joven que fue identificado como José Alfredo de 27 años de edad, personal de Bomberos llegó para corroborar que ya no presentaba signos vitales.

El hombre que recibió dos disparos en la cabeza fue descrito como moreno, vestía playera azul pantalón gris, tenis negros y quedó sobre la vía pública en la banqueta.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes y determinar el móvil de la agresión.

Más tarde llegó peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

LC

Comentarios

Seguridad

De acuerdo a la versión de testigos, el hombre viajaba en la bicicleta cuando cayó y se lastimó aparentemente la cabeza y falleció quedando sobre el arroyo vehicular

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre falleció aparentemente al caer de su bicicleta mientras circulaba por la Avenida Olímpica, casi esquina con Julián de Obregón en la colonia Ciudad Julián de Obregón, cerca de las 6:53 de la tarde de este miércoles.

De acuerdo a la versión de testigos, el hombre viajaba en la bicicleta cuando cayó y se lastimó aparentemente la cabeza y falleció quedando sobre el arroyo vehicular.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindar la atención médica, pero al valorarlo ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes al fallecimiento, el hombre fue identificado como Manuel ‘N’ y fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar la mecánica de los hechos y la causa de muerte del ciclista.

Continuar Leyendo

Seguridad

Hombres armados llegaron disparando y huyeron sin que nadie los detuviera; testigos de los hechos llamaron a emergencias, pero cuando llegaron ya no pudieron hacer nada por las víctimas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Dolores Hidalgo.- Dos personas fueron asesinadas y una quedó lesionada en una finca frente a la alameda la noche de éste miércoles. Hombres armados llegaron disparando y huyeron sin que nadie los detuviera.

Fue poco después de las 8:00 de la noche cuando la central de emergencias recibió el reporte de disparos de arma de fuego dentro de un predio que se usa como lava coches y venta de masetas justo frente al monumento del parque Álvaro Obregón, sobre la calle Guanajuato.

De inmediato se canalizó el reporte a la Cruz Roja, cuya central se ubica a solo una cuadra de donde sucedieron los hechos.

Los paramédicos llegaron de inmediato, pero tras revisar a las víctimas, dos ya habían perdido la vida y una se encontraba lesionada. Hasta el momento no se sabe si son hombres o mujeres.

Trasladaron al lesionado al hospital general, mientras que la policía municipal resguardó el lugar para evitar que se contaminara y esperaron la llegada de los representantes de la Fiscalía General del Estado.

Un equipo de peritos y agentes investigadores llegaron hasta el lugar para levantar pruebas periciales necesarias para abrir una carpeta de investigación y resolver los homicidios.

 

No te lo pierdas: 

Pruebas de laboratorio confirman que Minera Adularia sí contamina los acuíferos

Continuar Leyendo

Seguridad

La fachada del edificio muestra los rastros de la agresión, una venta fue rota al arrojar el explosivo casero, además de manchas de hollín en las paredes y de quemadura en las banquetas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un taller mecánico fue vandalizado con bombas molotov por personas desconocidas, afortunadamente el daño fue mínimo al establecimiento.

El ataque se realizó esta tarde en la colonia Zona de Oro I, concretamente en la calle Marte, casi en la esquina con la 12 de octubre, sobre un inmueble de tres plantas en el que se ubica el taller agredido.

La fachada del edificio muestra los rastros de la agresión, una venta fue rota al arrojar el explosivo casero, además de manchas de hollín en las paredes y de quemadura en las banquetas y calle, así como restos de botellas rotas.

Del móvil de la agresión, así como de los responsables, nada se sabe, sin embargo, en el lugar se han presentado elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardan el área.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario