Conecta con nosotros

Marcador

Con cubrebocas inician pretemporada

Los jugadores trabajaron en las instalaciones de manera individual, priorizando el acondicionamiento físico y como una medida de sana distancia entre los futbolistas

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Guanajuato.- Luego de una larga pausa de tres meses a causa de la pandemia por el coronavirus Covid-19, el plantel del Club León regresó a los entrenamientos.

Bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, el plantel se presentó ayer por la mañana en la Casa Club, para arrancar la pretemporada del torneo Apertura 2020, que tentativamente arrancará a mediados del próximo mes.

Los jugadores trabajaron en las instalaciones de manera individual, priorizando el acondicionamiento físico y como una medida de sana distancia entre los futbolistas.

Los elementos del cuerpo técnico, así como integrantes del staff del club portaron cubrebocas y guantes antes, durante y después de la práctica, además de que constantemente sanitizaban las herramientas de trabajo que se usaron durante la sesión.

Los que brillaron por su ausencia fueron los atacantes Joel Campbell e Ismael Sosa, quienes podrían convertirse en bajas del club felino, toda vez que no han renovado su continuidad.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Nacional

Los laguneros consiguieron su primera victoria en calidad de visitantes del presente torneo mientras que el Toluca suma ya cinco partidos sin poder ganar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.-  El Santos Laguna, derrotó este domingo por 1-2 al Toluca y entró en la zona de clasificación a la liguilla en el torneo Apertura.

El mexicano Walter Gael Sandoval y el uruguayo Octavio Rivero sentenciaron el triunfo a domicilio del Santos, ahora con 12 puntos, uno menos que el Toluca, que descontó con una diana del ecuatoriano Michael Estrada y ocupa el undécimo escaño.

Con dominio por las bandas, los ‘guerreros’ le dieron un baile al rival en el primer tiempo en el que el guardameta de Toluca, Luis García, malogró por lo menos dos jugadas claras de gol del Santos, de Rivero y el brasileño Matheus Doria.

También te puede interesar: Club León es uno de los tres equipos que obligan a futbolistas asintomáticos a jugar

En el minuto 40, en un tiro libre, Sandoval aceptó un centro y de derecha disparó al ángulo para el 0-1.

Santos refrendó el dominio en la segunda mitad y lo reflejó en el marcador. En el 54 el guardameta Carlos Acevedo hizo un despeje largo, el argentino Julio Furch le dio el balón a Rivero y el uruguayo convirtió el 0-2 de pierna zurda.

En el descuento el ecuatoriano Joao Plata le puso un servicio a Estrada, para el 1-2 que no borró el mal funcionamiento de Toluca.

Este es el primer triunfo para los Laguneros en calidad de visitante en el Guard1anes 2020, para llegar a 12 unidades y asumir la décimo segunda posición en la clasificación. Por su parte, Toluca hila cinco juegos sin ganar con 13 puntos en el sitio 11 de la Tabla General.

Con información de EFE

RC

Continuar Leyendo

Deporte Local

Según con el podcast ‘Raza Deportiva’ se destaparon los nombres de los equipos que han estado realizando esta práctica y serían Club León, Atlético de San Luis y los Xolos de Tijuana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Los 14 futbolistas contagiados de COVID19 que tiene el equipo de Xolos de Tijuana en este torneo Guard1anes 2020 ha destapado una caja de pandora dentro de la Liga MX, ahora ha surgido información que establece que son al menos tres equipos los que han obligado a sus jugadores con el virus pero que son asintomáticos a jugar.

Según con el podcast ‘Raza Deportiva’ de Rafael Ramos, periodista de ESPN y su colega, Elizabeth Patiño, se destaparon los nombres de los equipos que han estado realizando esta práctica y serían Club León, Atlético de San Luis y los Xolos de Tijuana, así lo han indicado en su más reciente emisión del 18 de septiembre.

“Hay equipos en México que están enviando a la cancha asintomáticos, positivos que deberían estar en reposo por riesgo de contagiar al jugador adversario y luego después diseminarlo entre las familias”, indicó Ramos. “León es uno de ellos, San Luis es otro, Xolos que ya tuvo que reprogramar sus partidos y volver a realizar las pruebas de Covid porque se les termina saliendo de control”, indicó Patiño.

“Estos es información que a mí me dicen jugadores, ‘entrenamos así, a los que sabemos que han dado positivo, que siguen dando positivo y que estuvieron contagiados, inmediatamente trabajan en cancha y luego regresan a su casa, no pasan a un vestidor, se hace el tema mucho más rápido, se restringe lo mayor posible la convivencia, pero siguen conviviendo”, profundizó Elizabeth Patiño.

🚨 ALERTA | Jugadores del Club León Oficial habrían revelado a Raza Deportiva ESPN, que continuaron teniendo actividad…

Posted by Fieramanía on Saturday, September 19, 2020

Con información de Futbol Total

Continuar Leyendo

Marcador

Los del Querétaro tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero Hugo Gabriel Silveira desperdició un tiro desde los once pasos que el árbitro había marcado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Los Tigres de la UANL vencieron anoche en el estadio Universitario a los Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 3-0 en partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Guard1anes.

Los Gallos tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero Hugo Gabriel Silveira desperdició un tiro desde los once pasos que el árbitro Erick Yair Miranda Galindo había marcado.

No fue la noche de Gabriel Silveira, primero falla el penal y al minuto 26 en una falta que comete se lleva el cartón amarillo y dos minutos después en el afán de ganar el balón comete otra falta, que es marcada por el árbitro y este no duda en mostrar la segunda amarilla. Silveira se va a las regaderas.

Para el complemento, Tigres ya superiores en la cancha, al minuto 51, Luis Alfonso Rodríguez sin maca en los linderos del área grande lanzó un fuerte disparo que venció al arquero de los Gallos.

El Querétaro buscó el empate, pero en un contragolpe perfecto, al 65’, Nicolás Federico López dribló al arquero queretano para luego solo empujar el balón a las redes.

Los jugadores visitantes con la desesperación de no poder acercarse en el marcador dieron muchas complacencias al conjunto local que se mostró muy superior. En el minuto 82 en una muestra de juego en equipo y con técnica individual Nicolás Federico López anotó su segundo tanto en la cuenta personal al rematar dentro del área de taconcito.

Tras el resultado los Tigres llegan a 17 puntos mientras que los Gallos del Querétaro se quedan con 11 unidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario