Seguridad

Con cuatro impactos, asesinan a hombre en San Pedrito de Echeveste

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego sobre la vía pública, en el cruce de las calles Paseo de Echeveste y Albañiles de Echeveste en la colonia San Pedrito de Echeveste, cerca de las 9:15 de la noche de este jueves.

El reportan te señaló que hombres armados realizaron una serie de detonaciones y corrieron para escapar a pie, sin que se hayan presentado detenidos por estos hechos.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos para corroborar que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la policía Municipal acordonaron la zona.

Minutos después, peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación que determine la identidad de la víctima, así como la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.

El hombre recibió 4 impactos en diferentes partes del cuerpo, por lo que el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo al Anfiteatro y realizar la autopsia de rigor para determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

LC

Related posts