Cuca Domínguez

Jaral del Progreso.- José González Ojeda, rindió protesta como presidente municipal de Jaral del Progreso. En ese marco, dijo que en su gobierno se acabará la corrupción, “no permitiremos que familiares del tesorero, la esposa, la hermana, la cuñada tengan contratos con la presidencia municipal; estamos cansados de estos actos de corrupción. En mi administración no habrá cabida para eso”, precisó.

Al evento asistieron la Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT), María Isabel Ortiz Mantilla y el diputado local Alfonso Borja Pimentel. 

Ver nota: Reservan poco más de 1.7 mdp en Jaral del Progreso para finiquitos

El alcalde de Jaral del Progreso agradeció a sus padres y hermanos por el apoyo incondicional, de manera especial al diputado Borja Pimentel, por haberlo iniciado en las lides de la política, luego de que hace 12 años fue secretario del Ayuntamiento, precisamente cuando el legislador fue alcalde. 

González Ojeda además agradeció la presencia de Pedro Fabián Rivera Cabrales, representante de la XVI zona militar, a quien le aseguró que en este gobierno que inicia se tiene toda la disposición para poder trabajar coordinadamente porque Jaral nos necesita a todos. 

“Jaral nos necesita a todos a hombres, mujeres y jóvenes, el motor de la sociedad y de la economía, de la armonía social, de la promoción de los valores, de la comunidad; por ello este gobierno trabajará y reconocerá a la ciudadanía, hoy invito a todos los ciudadanos a integrar sus talentos al gobierno, con la autoridad, porque solo así se puede enfrentar los retos que tendrá este municipio”, precisó. 

Enseguida le pidió a la titular de la SMAOT, que le lleve el mensaje al gobernador del Estado, “aquí en Jaral del Progreso hemos concluido el periodo de campaña, Jaral quiere ser un aliado del gobierno del estado; en jaral vamos a trabajar de la mano con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo”. 

Luego destacó que es tiempo de cambiar a Jaral, es tiempo de dar pasos de gigantes para hacer de Jaral un referente en la región Centro  Guanajuato, que nos dejen de ver chiquitos y débiles, aquí hay grandeza en nuestra tierra y nuestra gente; por ello a partir de este día  nuestra mística será honestidad y oportunidades para todos, para ustedes los jaralenses. 

Finalmente enumeró una serie de compromisos y acciones que estarán realizando dentro del plan de trabajo de su administración. 

Enseguida la titular de la SMAOT, Isabel Ortiz Mantilla  en su mensaje a nombre del gobernador felicitó a este nuevo gobierno que inicia y ofreció trabajo conjunto.

Ver nota: Dejan obras en proceso para siguiente gobierno en Jaral del Progreso