Redacción

Austin.- Aidan tiene 6 años y sufría maltrato físico y psicológico por su familia biológica al igual que sus hermanos. Todos terminaron en hogares separados y a pesar de que intentaron mantenerlos juntos, él se quedó en el Centro Infantil Depelchin en Texas.

Gracias a Fox News Texas pudimos conocer su caso a través de una sección en la que presentan niños o niñas para que puedan buscar una familia que quiera darles un hogar. Esta vez, fue el turno del pequeño.

Su video fue particular y tocó el corazón de más de uno con su emotivo mensaje en el que presumía sus habilidades como buen estudiante para que se convencieran de adoptarlo; incluso dijo ser bueno para las labores domésticas.

“Limpio mi habitación, lavo platos y desempolvo”, dijo durante una entrevista.

Aidan necesita una familia con estructura, rutina y expectativas, sobre todo realistas sobre su situación. Para apoyar a quienes decidan darle un hogar, se les dará desde ahora una matrícula universitaria gratuita para él; así como un apoyo mensual y un seguro de gastos médicos que lo cubrirán hasta los 18 años.

Al parecer, el pequeño aún continúa en el Centro Infantil, aunque probablemente ya hay varias parejas levantando la mano para llevarlo a casa.

dm