Vida Pública

Con cambio a Morena, diputados buscan beneficio personal: PAN

Gilberto Navarro

Guanajuato.- El presidente interino del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo López Mares, señaló que los diputados Jessica Cabal Ceballos y Luis Antonio Magdaleno Gordillo, este 14 de febrero demostraron que “no le tenían ni amor ni amistad al partido” y se fueron a Morena “en búsqueda de sus intereses personales y deciden abandonar al mejor postor”.

Afirmó que ni Cabal Ceballos ni Magdaleno Gordillo eran militantes del partido, sino que son ciudadanos que fueron impulsados por el partido en las pasadas elecciones.

El líder interino del PAN sostuvo que el partido tiene sus principios y doctrinas basados en el bien común y no en el beneficio personal, como el que “buscan los diputados que abandonaron la bancada”.

“Es un tema que no nos preocupa ni nos alarma, son movimientos que se dan de una manera rutinaria antes de cada proceso”, mencionó y recordó la salida del partido del excandidato a la gubernatura, Ricardo Sheffield, y la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández.

López Mares sostuvo que no ha habido comunicación por parte de los diputados hacia el partido, más allá de una plática con Jessica Cabal Ceballos cuando se desataron los rumores de su salida de la bancada panista, días antes, pero con Luis Antonio Magdaleno Gordillo no hubo ninguna charla.

Por último, dijo que la salida de ambos legisladores obedece a que: “Acción Nacional lanzó su convocatoria y ahí se podía anotar quien quisiera anotarse. Ellos a lo mejor  tenían otras intenciones y no quisieron competir al interior de Acción Nacional y optaron por la facilita, por irse por otro camino”.

Más información:

ndr

Otras noticias