Conecta con nosotros

Viral

Con amor por su trabajo emociona encuestador del Inegi

El joven muestra el positivismo con el que ve su labor y su alegría parece recordarnos ver el lado bueno de lo que hacemos

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Ciudad de México.- Es común que odiemos nuestro trabajo o que nos quejemos de él en algunas ocasiones, quizás por eso es que impacta tanto cuando alguien muestra la cantidad de positivismo y amor por su labor como lo ha hecho un joven encuestador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en un video que ya se ha vuelto viral.

El encuestador suelta un discurso de agradecimiento y amor por su trabajo y por la oportunidad de recorrer caminos, veredas y valles para hacer su labor.

En la grabación el hombre continúa diciendo “cuando haces algo que realmente te apasiona no hay barreras, ni obstáculos, esos te los pones tú mismo. Cuando le encuentras el sentido a las cosas que haces, cuando haces algo que ‘te llegue’ te vas a sentir feliz, la cara lo dice todo ¿no?, la actitud dice más que mil palabras”.

Hasta el momento más de 51 mil personas han visto el video, en el que se escucha asombrado y feliz de visitar Taimarita, un lugar del municipio Compostela en Nayarit, gracias a su labor.

 

*Con información de Excélsior

LC

Comentarios

Viral

El sujeto se colocó el disfraz a manera de diversión y como medida preventiva para evitar cualquier contagio de coronavirus

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Rusia. – En las redes sociales ha estado circulando una grabación en la que se ve a otro sujeto vestido de tiranosaurio Rex sacando la basura de su casa durante la cuarentena en la ciudad de Vsevolozhsk.

Este disfraz le sirvió a la persona que estaba dentro de él como medida preventiva también, el video circula en varias plataformas y ya ha causado la risa de miles de internautas.

La esposa de este sujeto dijo lo siguiente: “Decidimos divertirnos y animar a los que están en modo de autoaislamiento. Mi esposo se puso un disfraz de dinosaurio y fue a sacar la basura, esta es una de las pocas acciones permitidas durante la cuarentena.”

G.R

Continuar Leyendo

Viral

La difusión de esta grabación causó mucha polémica entre las personas, muchos dicen que se trata de una simple broma aunque otros no lo creen así

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Ezra Miller ha llamado la atención en redes después de que difundiera un video en donde aparece ahorcando a una fan.

En el video, que dura apenas catorce segundos, el actor que interpretó a ‘The Flash’ aparece en un callejón siendo interceptado por una chica, quien, sonriente, se acerca a él buscando pelea.

Miller, después de aceptar el desafío, tomó a la joven por el cuello y la tiró al suelo, quien graba parece desconcertarse mientras dice, antes de que se corte la grabación: “Hermano, hermano”.

Esto sucedió afuera de un bar en Islandia y fue publicado en Reddit antes de llegar a Twitter. Esta situación ha creado una gran polémica en redes sociales.

Muchos creen que esto es una simple broma, otros dicen lo contrario pues dicen que los presuntos amigos de la víctima lo denunciaron en redes y dijeron que se mostró agresivo al punto de escupirles para apartarlos de su amiga.

Por ahora, Miller no ha dicho nada al respecto, aunque los memes no se han hecho esperar.

G.R

Continuar Leyendo

Viral

En redes sociales de inmediato se manifestaron por el actuar, las autoridades aún no fijan su postura ante el hecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Una usuaria de redes sociales dio a conocer la manera en que la cuenta de la Fiscalía General de la República le contestó por lanzar una crítica al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Desde su cuenta de Twitter la joven identificada como Araceli Benítez escribió su pensar por el mensaje dio a conocer el presidente de México esta tarde:

“No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es peligroso para México”

Lo que trasciende de la historia es que la cuenta verificada de la Fiscalia General de la República contestó el tuit, “El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”.

Aunque el tuit fue borrado, la usuaria que recibió el mensaje logró hacer una captura de pantalla para darlo a conocer en la red. Las autoridades aún no fijan su postura ante el hecho

Cientos de internautas de inmediato mostraron su malestar por la acción de la cuenta de una institución pública.

La Fiscalía, mediante un mensaje en la misma cuenta, afirmó que tomarán cartas en el asunto, aunque no se especificó el nombre del responsable.

“La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de Twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente”, señala el tuit de la mañana de este 6 de abril.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario