Redacción

Celaya.- Con pistola en mano y una absoluta calma para no llamar la atención un par de ladrones asaltaron la tarde de este jueves un comercio en la colonia Los Pinos de la ciudad de Celaya.

En un video que circula a través de redes sociales se ve como los sujetos llegan al expendio de mariscos ubicado en la avenida Araucarias, la cual es una de las más transitadas de toda la ciudad y pese a que el negocio tiene rejas de protección posiblemente por asaltos anteriores los delincuentes amagaron al dependiente del negocio, obligándole a que abriera la reja y así, mientras uno  apunta con la pistola su cómplice se mete el local y extrae varios objetos. Supuestamente logró llevarse dinero de la venta del día y  un teléfono celular.

Se puede ver que al menos un ciclista pasa por afuera de local sin percatarse de lo ocurrido y seguramente lo mismo ocurrió con los conductores que pasaban por allí.

El tramo que forma parte del eje Norponiente es usado por un gran porcentaje de la ciudadanía, pero aparentemente nadie se dio cuenta o nadie quiso intervenir.

Se desconoce si hay alguna denuncia ante el Ministerio Público por los hechos y de ser así si hay algún avance para dar con los responsables.

LC