Onofre Lujano

Acámbaro.- Los bomberos voluntarios en Acámbaro buscan tener recursos para cubrir los gastos de funcionamiento, esto mediante la rifa de dos motocicletas, ya que a falta del boteo acostumbrado, que se dejó de hacer por la pandemia, este evento servirá para ayudarse en estos momentos difíciles.

El comandante Alejandro Abraham Valero Tovar informó sobre la rifa de dos motocicletas una DIO y otra CB 125 ambas Marca Honda modelo 2021, que han puesto al alcance de la ciudadanía con el lema ‘Ayúdanos a seguir ayudando’. El boleto para este sorteo cuesta 25 pesos y se elegirá al ganador con base en  la lotería nacional, con el sorteo magno del 24 de diciembre, mediante las últimas 4 cifras.

El comandante Valero Tovar mencionó que el premio será a escoger por el ganador, entre ambos modelos, por lo que en realidad los 25 pesos dan dos oportunidades de ganar. Actualmente se tienen 4 puntos de venta.

Estos son: gasolinera El Tornero salida a Morelia; gasolinera El Tornero salida a Jerécuaro; en el local de Ropa Tovar a un costado del centro de salud de Valle de Acámbaro; en las Instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Acámbaro. Además de con el personal que se encuentra uniformado e identificado sobre calles de la ciudad y en comunidades.

LC