Vecinos de la comunidad La Sandía dieron con el cuerpo en descomposición debido a los olores que desprendía

Redacción
León.-
Con huellas de violencia y tirado en un terreno baldío localizan el cuerpo de una persona en la comunidad de La Sandia.

Eran las 12:30 de la mañana de este sábado cuando vecinos de la carretera León-Cueramaro a la altura del kilómetro 15 comenzaron a percibir olores fétidos que provenían de un terreno baldío, pegado a la carretera.

Cerca de la una de la tarde y con el calor, los olores se hicieron más fuertes por lo que los vecinos se acercaron al terreno y se percataron de la existencia de un cuerpo que empezaba a descomponerse.

Lee también: Buscan a Luis Fernando Rodríguez desaparecido en León

Elementos de la policía municipal de León arribaron para atender el reporte y a su llegada localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de protección civil arribaron para revisar el cuerpo, pero únicamente pudieron certificar el fallecimiento del hombre.

Vecinos de la zona aseguraron desconocer de quién se puede tratar, pues no ubican a las persona como vecino de la comunidad.

El lugar quedó resguardado para permitir las investigaciones correspondientes de la Fiscalía General del Estado quienes horas más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

LC