En la comunidad de Jesús del Monte hay zonas donde ya hay luz led, mientras que en otras continúan las lámparas de luz amarrilla

Jonathan Juárez
San Francisco del Rincón.- En algunas calles de la comunidad de Jesús del Monte, en San Francisco del Rincón, no hay servicio de alumbrado público.

De acuerdo con la delegada Claudia Sirenia Rodríguez, hay casos también en los cuales se funden las lámparas. Personal de alumbrado público acude a dar servicio y arreglar, pero días después se vuelven a quedar sin luz.

No te pierdas: Silao: Ciudadanos ponen pretextos para no verificar su auto; citas electrónicas están al 25%

En la comunidad de Jesús del Monte hay zonas donde ya hay alumbrado público con luz led, mientras que en otras continúan las lámparas de luz amarrilla.

comunidad de Jesús del Monte2
Foto: Jonathan Juárez

“Si se funde una lámpara, reporta uno. Pero hay veces que a los dos, tres días, se vuelve a descomponer. Pero muchas calles tienen su alumbrado, pero hay algunas donde no alcanza a llegar, entonces está más oscuro o con falta de alumbrado”, explicó.

A decir de la delegada, en anterior información se había comunicado que iba a haber cambios de todas las lámparas para que tuvieran luz led.

Sin embargo, aún no se concreta, por lo que manifestó que la comunidad demanda seguimiento a los gobiernos sobre las peticiones que realizan pues, aunque se atienden en ocasiones, no se realizan.

Te puede interesar: Victoria está listo para celebrar un festival muy picoso con el concurso ‘Enchilarte’

“En la parte donde yo vivo hay lámparas que son amarillas, y hay partes de luz led. Entonces, supuestamente se quedó en pausa todo el cambio de la comunidad a luz led. Ya dejaron una parte con luz led y otra con luz amarilla. Que nos den seguimiento a las peticiones, porque algunas veces te anotan, pero para un año, dos años y el apoyo nunca llego”.

El gobierno municipal ha asistido a dicha comunidad a atender las demandas de los vecinos, a través del Miércoles Ciudadano.

Lee también: