Foto: Especial

Nancy Venegas

Irapuato.- Finalmente, las personas que compraron boletos para el Palenque de la Edición 2020 de la Feria de las Fresas, recibirán el dinero de sus entradas. El 25 de marzo, en el Inforum, iniciará el proceso de reembolso.

El año pasado a consecuencia de la pandemia por Covid-19, a tan sólo dos días de haber iniciado, se canceló la Feria de las Fresas para prevenir contagios, por lo que cientos de personas se quedaron con sus boletos para disfrutar las presentaciones nocturnas del palenque. Algunos de ellos, incluso, presentaron quejas para el reembolso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

A casi un año, la tarde de este lunes, a través de un video difundido en las redes sociales de la Feria de las Fresas, Mauricio Correa informó que el próximo 25 de marzo iniciará el reembolso a las personas que compraron entradas para los shows nocturnos que, aclaró, hasta el momento se pospusieron hasta que existan condiciones sanitarias adecuadas.

El 25 de marzo de 10:00 hasta las 16:00 horas podrán acudir al Inforum las personas que compraron boletos para la presentación de Pancho Barraza; mientras que el 7 y 9 de abril, se realizará el reembolso de Julión Álvarez.

La devolución del dinero por el show de Gloria Trevi se realizará el 14 y 16 de abril y del Grupo Firme, el 21 y 23 de abril, en el mismo horario.

Para reclamar el reembolso, será necesario que las personas acudan al Inforum con los boletos impresos, o bien, la transacción bancaria impresa, en caso de haber realizado la compra a través de plataformas digitales.

ndr