Conecta con nosotros

Viral

Compras de pánico dejan a madre sin poder comprar pañales

En redes sociales se difundió el video de una mujer llorando porque no encontró este producto para su bebé; pidió a la gente ser más empática

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Ciudad de México.- En la red social de Tik Tok se viralizó un triste video en el que se ve a una madre llorando en un centro comercial luego de que no encontrara pañales para su bebé debido a las compras de pánico que dejaron sin muchos productos.

¿Cómo se supone que debo cambiarle el pañal a mi hija si no puedo pagar 20 a la vez, como tú?”, pregunta la chica a través de su video.

En entrevista para Buzfeed, contó que le encantaría que las personas fueran más empáticas sobre los artículos que compran en estos momentos difíciles para todos.

“Me encantaría que la gente se dé cuenta que las compras de pánico dificultan las cosas a familias de bajos ingresos. Algunas personas no tienen dinero cuando llegan los camiones, hay a quienes les pagan más tarde”, comentó la afectada

@browncoatbetty##thisapocalypsesucks

♬ original sound – browncoatbetty

Comentarios

Viral

En el video se puede ver a los elementos bailando al son de esta canción con el fin de llevar un rato de diversión a estos pequeñines

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Andorra. – Conforme pasan las horas y los días es cada vez más difícil que los más pequeños se mantengan entretenidos recluidos en casa debido a la pandemia.

En algunos países las reglas han sido más estrictas, las personas sólo pueden salir por lo más básico.

Los uniformados, en las calles vacías, lograron distraer por un buen rato a los niños para llevarles alegría.

Los pequeños desde sus balcones vieron cómo los policías bailan al ritmo de Baby Shark, te dejamos el video.

G.R

 

Continuar Leyendo

Viral

Este peligroso desafío se originó durante los días de cuarentena, lo que puede poner en peligro la integridad de los jóvenes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Debido a la ociosidad y el aburrimiento por el confinamiento o el aislamiento, muchos jóvenes se han unido a los desafíos que han surgido en internet.

La gente se ha visto preocupada ante las acciones de algunos quienes, alegando que no tienen algo mejor que hacer durante la cuarentena, inhalan por la boca algún gas inflamable mientras que en la mano sostienen un encendedor logrando producir fuego.

La alarma viene debido a que muchos podrían resultar con quemaduras graves al mantener el material peligroso tan cerca de la cara.

Muchos han criticado esto en las redes sociales y piden que no se unan a estos retos que ponen en riesgo la salud física de las personas.

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Una mala jugada de su cámara en pleno programa con otros compañeros dejó al descubierto que el periodista solo portaba saco y camisa como parte de su atuendo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.–  El periodista deportivo Ricardo Puig fue captado en ropa interior durante la transmisión del programa Futbol Picante

La situación del coronavirus en México y el mundo obligó a distintas televisoras deportivas del país a detener sus transmisiones como fue el caso de ESPN. Tras días de no realizar Futbol Picante, el programa de debate regresó a la televisión pero con los panelistas trabajando desde sus casas. Sin embargo, durante el programa el conductor Ricardo Puig tuvo un ligero accidente.

En el regreso de Futbol Picante estuvieron David Faitelson, Mauricio Pedroza, Herculez Gómez y Ricardo Puig. Cuando los cuatro panelistas debatían sobre las discusiones de José Higuera y Rodolfo Pizarro en redes sociales, Puig realizó unos movimientos con su mano y eso provocó que la cámara se cayera, donde se vio como estaba vestido más allá de lo que se veía en cámara.

Esto provocó distintas burlas de los usuarios en redes sociales y compañeros de ESPN. El propio Ricardo Puig se lo tomó de buena forma al escribir en su cuenta de Twitter “Conste que les avisé con eso de pasar un buen rato!”.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario