Conecta con nosotros

Extravagario

Compra mil gallinas por 30 pesos y ahora no sabe qué hacer con ellas

Una oferta en internet llamó la atención de un hombre que por un dólar y medio pensó haber adquirido una gallina sin embargo le indicaron que era todo un lote el que ahora es suyo

Periodico Correo

Publicado

En

Una oferta en internet llamó la atención de un hombre que por un dólar y medio pensó haber adquirido una gallina sin embargo le indicaron que era todo un lote el que ahora es suyo

Redacción

Nueva Zelanda.-  En Nueva Zelanda, un hombre que participó en una subasta por internet pensó que había comprado una gallina por el muy bajo precio de un dólar con cincuenta centavos. Para su sorpresa, el sujeto no se llevó una gallina, sino mil.

Matthew Blomfield, un granjero que se vio obligado a vender su propiedad, tuvo que deshacerse de todos sus bienes con la mayor urgencia, incluyendo sus gallinas. Por lo que publicó un anuncio en un sitio de subastas para ofrecer sus animales, prácticamente gratis.

Steve Morrow vio el anuncio y puso su oferta, pero nunca pasó por su cabeza que estaba comprando mil gallinas. El domingo por la mañana cerró la subasta y el vendedor contactó al señor Morrow para felicitarlo por su compra de mil gallinas.

Un medio local platicó con el señor Morrow, quien pensó que el ganador de la subasta podía llevarse tantas aves como quisiera, y que los animales seguirían siendo subastados hasta que el vendedor los hubiera vendido todos.

En su defensa, dijo que leyó el anuncio tres veces y le pareció que la redacción era confusa. Este comentario le pareció ridículo al señor Blomfield. Dijo que el anuncio decía tres veces las palabras ‘mil gallinas’, una en el título y dos en el anuncio. “Era muy difícil equivocarse”.

No obstante, el señor Morrow se resignó a su compra, pagó su dólar con cincuenta centavos (como 30 pesos mexicanos) y se llevó sus gallinas a casa.

Pero era un hecho que no tenía los recursos para mantener una granja avícola, por lo que se movilizó en redes sociales para encontrarles un nuevo hogar. Hasta el momento, las respuestas han sido muy positivas.

No solo cometió un error y no siguió adelante. Se puso en contacto con refugios de animales y nos están ayudando a entrevistar a aquellos que han levantado la mano; queremos asegurarnos de que estas aves se vayan a hogares seguros.

Dijo el señor Blomfield. Por su lado, el señor Morrow dijo que le gustaría quedarse con veinte gallinas, y no se arrepiente de lo ocurrido.

RC

 

Comentarios

Extravagario

Este día muchos restaurantes celebran esta fecha con promociones, por ejemplo la cadena internacional de Carl’s Jr ofrece una Famous Star con queso a tan solo un peso

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.-Aunque mucho se ha especulado sobre el origen de esta celebración, lo que sí es un hecho es que la hamburguesa es uno de los alimentos de comida rápida más famosa del mundo.

Unos afirmar que esta celebración se debe al día que se comenzó a elaborar los panes en Hamburgo Alemania, muchos otros aseguran que el 28 de mayo de 1900 Louis Lassen preparó y sirvió la primer hamburguesa en los Estados Unidos.

Este día muchos restaurantes celebran esta fecha con promociones, por ejemplo la cadena internacional de Carl’s Jr ofrece una Famous Star con queso a tan solo un peso, esto en la compra de un combo Drive Thru.

Sin embargo esta promoción no aplica en todos los estados, solo estarán disponibles en Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Colima, Puebla, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, por mencionar algunos.

Te podría interesar:

¡Carls Jr. venderá sus hamburguesas hoy a solo 1 peso!

SZ

Continuar Leyendo

Extravagario

Esta mujer polaca de 103 años dio positivo por coronavirus, debido a su avanzada edad no creían que sobreviviría, pero todo ocurrió como menos lo esperaban

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – La historia de Jennie Stejna cautivó a muchos internautas pues demuestra la voluntad de encontrar una manera de seguir adelante a pesar de las circunstancias.

Esta mujer polaca de 103 años dio positivo por coronavirus, debido a su avanzada edad no creían que sobreviviría, pero todo ocurrió como menos lo esperaban.

Incluso sus nietos le hablaron por teléfono para despedirse de ella, pero nunca se rindió de tal manera que empezó a mostrar mejorías a tal grado que después venció al virus, cosa que celebró con una rica cerveza bien helada.

Su bebida favorita no la había podido tomar hace mucho, por lo que tomaron una foto para mostrar la fortaleza y el gesto de la victoria.

Quizá te podría interesar:

Recrea museo en miniatura para sus cuyos

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

El especialista del Hospital Houston Methodist señaló que es más probable que los usuarios de estos dispositivos, presenten síntomas respiratorios más acentuados en caso de infectarse con el virus

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Notimex

México.- El uso de vapeadores aumenta el riesgo de un mayor daño en caso de contagio del coronavirus debido a la afectación respiratoria preexistente derivada de este hábito, advirtió el especialista en oncología torácica, Eric Bernicker.

En un comunicado, el especialista del Hospital Houston Methodist señaló que es más probable que los usuarios de estos dispositivos, usados en muchas ocasiones para sustituir el tabaco tradicional, presenten síntomas respiratorios más acentuados en caso de infectarse con el virus SARS-CoV-2.

“Hay una tremenda cobertura en las noticias, y algunos de los datos en China y Europa sugieren de manera significativa que los fumadores tienen más probabilidades de enfermarse y, si se enferman, tienen más probabilidades de morir por el virus que los no fumadores”, dijo.

Agregó que muchos de los vapeadores tienen componentes modificados que causan una reacción dañina a los pulmones. Incluso, aquellos que sólo usan nicotina, pueden presentar un aumento de las exacerbaciones del asma y ocasionar problemas en el tracto respiratorio superior.

Finalmente, recomendó que cuando se tiene un virus como COVID-19, con la capacidad de atacar de manera agresiva al organismo e ingresar a las células pulmonares y al sistema respiratorio bajo, el uso de vapeadores debe suspenderse.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario