Conecta con nosotros

Nacional

¿Cómo? Vicente Fox se asocia con empresa que comercializa productos de cannabis

Se trata de Paradise la cual es conocida por manejar productos derivados de esta hierba y la cual pretende establecer 400 tiendas en destinos turísticos de país

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Monterey.- La empresa conocida por comercializar legalmente productos derivados de la cannabis se ha asociado con Vicente Fox Quesada, el expresidente, con el fin de, durante tres años, establecer 400 tiendas en destinos turísticos del país.

Así lo informó el Director de Proyectos de la compañía informando que a finales de febrero de 2020 ya era conferenciante en la Convención Cannábica.

La empresa cuenta ya con diez sucursales; hace ocho meses inauguró un establecimiento en Sayulita, Nayarit; en Tulum, Quintana Roo y abrirá nuevas sucursales en Jalisco, Puerto Vallarta y Los Cabos, Baja California Sur.

Quizá te interese leer:

Humilla a su estudiante por conectarse a internet desde la calle; fue grabada y tuvo que pedir disculpas

Además, el director expresó que no los afectó la pandemia puesto que las ventas del aceite de cannabidiol aumentaron pues en abril los directivos del Tecnológico de Monterrey del área de salud dieron a conocer que desarrollaban una investigación con dicho producto para tratar la enfermedad viral.

Por ello habló de una expansión, en sociedad con el expresidente, para abrir sucursales en la zona metropolitana de Monterrey y en otros destinos turísticos de la república en los próximos tres años con una inversión entre los 400 mil y los 900 mil pesos.

Aclaró que la cadena comercializa productos enfocados en áreas de salud, bienestar y diversión: “Manejamos productos de belleza, alimenticios, proteínas, fibras, semillas para ensaladas, licuados, y el aceite de canabidiol”.

También comentó cómo si la ley lo permite se dedicarán al cultivo de la planta haciendo sinergia con agricultores mexicanos: “Es una industria con mucho potencial, para desarrollar el área médica, recreativa, hacer productos textiles, bloques para la industria de la construcción, fabricación de partes automotrices, así como elaboración de productos de belleza y alimenticios”.

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nacional

Jaime Cárdenas presentó su renuncia al Instituto para devolver al pueblo lo robado, debido a que habría tenido diferencias por “las subastas de bienes con sentido social”

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que Ernesto Prieto, ex director de la Lotería Nacional, se convirtió en el nuevo titular del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado, luego de la renuncia de Jaime Cárdenas.

El funcionario cobró notoriedad dentro de la administración federal, luego de ser el organizador de la rifa del valor del avión presidencial, que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre.

El mandatario informó que su lugar en Lotenal será ocupado por Margarita Gonzalez Saravia.

Por su parte, Cárdenas presentó ayer su renuncia al INDEP, debido a que habría tenido diferencias “en cuanto al criterio de la realización de las subastas de bienes con sentido social”.

LC

Continuar Leyendo

Nacional

Hasta el momento se tiene cuenta de 16 perritos que fueron dados a los acusados sin que después se supiera nada de ellos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Aguascalientes.- Una pareja ha sido denunciada en redes sociales, esto por presuntamente adoptar cachorritos rescatados, para después darlos como alimento a las serpientes que tienen en un criadero.

La pareja fue identificada como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, radicados en Aguascalientes, y que operan a través de páginas de Facebook dedicadas a la adopción de cuadrúpedos, en las cuales dicen estar interesados en darles un hogar a cachorros u otros animalitos de avanzada edad.

Sin embargo, el que cumplan con estos requisitos es con la intención de que los animales no puedan defenderse y les sea más fácil a las víboras poder devorarlos.

“Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro.

Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”, es la denunciada divulgada en las redes sociales.

Tras popularizarse la denuncia, usuarios han coincidido que la pareja les ha pedido cachorritos por lo que al menos suman 16 canes que fueron dados en adopción y que nunca más se supo de ellos.

LC

Continuar Leyendo

Nacional

El funcionario informó que 7 laboratorios internacionales han mostrado interés en realizar pruebas de la fase 3 de la vacuna contra la Covid-19 en este país

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

Ciudad de México.- Esta semana México formalizará un acuerdo con el mecanismo multilateral de acceso a vacunas contra el COVID-19 liderado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), denominado COVAX, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El canciller añadió que es por esto que el país tiene garantizado el acceso al medicamento, ya que se trata del primer contrato vinculante y “hoy es una realidad lo que se ha trabajado desde marzo”.

El funcionario también informó que 7 laboratorios internacionales han mostrado interés en realizar pruebas de la fase 3 de la vacuna contra la Covid-19 en este país.

“Ya se ha trabajado con gobiernos y empresas con el objetivo de que se lleven a cabo la Fase 3 de las vacunas como Janssen, Sputnik V, Cancino de China y Novavax de Estados Unidos”.

Además, se impulsan proyectos mexicanos, ya que “por razones obvias, queremos tener ese tipo de desarrollo y conocimiento”.

México rebasó el lunes los 700,000 contagios de coronavirus, situándose como uno de los países con más infectados en el mundo, aunque según las autoridades la epidemia va a la baja desde hace ocho semanas.

En las últimas horas, las autoridades locales de salud registraron 2,917 nuevos casos confirmados, elevando la cifra a un total de 700,580, así como 204 fallecimientos relacionados con la enfermedad Covid-19, para un global de 73,697.

*Con información de Reuters

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario