Comité busca mejora en luz y seguridad

Vecinos quieren trabajar de la mano con el municipio. Foto: Yadira Cárdenas

Habitantes del fraccionamiento Prados Verdes buscan mayor vigilancia en las inmediaciones para así evitar algunos delitos como el robo a casa habitación, además de mejorar su alumbrado público

Yadira Cárdenas

Salamanca.- Colonos del fraccionamiento Prados Verdes buscan crear un programa integral junto con autoridades municipales, para la mejora del alumbrado público y la seguridad de la zona.

Carlos Ojeda González, secretario del comité de participación ciudadana del fraccionamiento, informó que, una de las principales necesidades es en materia de seguridad, ya que se requiere de una mayor vigilancia en las inmediaciones para así evitar algunos delitos como el robo a casa habitación.

Por otro lado, otro de los temas que estarán impulsando será en materia de alumbrado público, el cual ha presentado algunas fallas, además se solicitar apoyo en el mantenimiento de las áreas verdes.

“Nosotros vamos iniciando como un nuevo comité de participación ciudadana del fraccionamiento tenemos muchos proyectos que queremos que se lleven a cabo, sabemos que el trabajo se realiza en conjunto por lo que trabajaremos en 50 y 50 con el municipio para que se puedan concretar en corto tiempo”.

El representante del fraccionamiento ubicado al poniente del municipio, comento que se preparan los escritos para hacerlos llegar a las autoridades municipales con el apoyo de la dirección de desarrollo social y humano y determinar las acciones a seguir.

*EZM

Comentarios

Comentarios