Manuel Arriaga
Pénjamo.-
El comisariado ejidal de la comunidad Guayabo de Origel, en el municipio de Pénjamo, extendió de manera ilegal un permiso para la realización de una fiesta en la localidad, la celebración fue cancelada por la Policía Municipal y el comisariado, fue citado a comparecer ante la Secretaría del Ayuntamiento, donde podría ser sancionado.

“Una fiesta en la comunidad Guayabo de Origel, fue detenida y cancelada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo, este fin de semana”, confirmó el Gobierno Municipal.

El responsable de la organización de este evento, aludió a un “permiso”, en papel de libreta, firmado y sellado por el comisariado ejidal de la misma comunidad, para “llevar a cabo la celebración”.

El comisariado en mención, ya fue citado a la Secretaría del Ayuntamiento para encausar este acto que va en contra de las Disposiciones Generales del COVID-19 para el municipio de Pénjamo.

“Se pide a la población abstenerse de realizar eventos o acudir a los mismos y denunciarlos al 911. La responsabilidad de cuidarnos del Coronavirus, es de todos”, señaló el Gobierno Municipal.

MD