Comienzan inscripciones para becas a nivel primaria

Yadira Cárdenas

Salamanca.- El Municipio inició con el programa de becas 2020 en apoyo a la educación de los niños salmantinos, con este nuevo programa se pretende beneficiar a más de mil 581 alumnos de primaria.

Con este nuevo esquema de apoyo se pretende beneficiar a más de mil 581 alumnos de primaria y para lograr que el beneficio llegue a quien de verdad lo necesita, se habilitarán módulos itinerantes en colonias y comunidades para el proceso de inscripción.

De acuerdo al proceso de inscripción, se prevé entregar el estímulo durante el mes de noviembre, “los programas deben de llegar a todos sin hacer diferencia, para mí todos son Salamanca (…) estamos invirtiendo un total de cuatro millones 741 mil pesos, todo es recurso del municipio y en este programa lo importante es lograr que todas las niñas y niños continúen estudiando tenemos que buscar como motivarlos” expresó la alcaldesa.

Sin dejar de lado los lineamientos de salud por la pandemia del coronavirus, los interesados deben generar su cita del 15 al 30 de octubre en la página www.salamanca.gob. mx y acudir a la ventanilla de atención ubicada en Leona Vicario y presentar la siguiente documentación: última boleta de calificaciones reciente con promedio mínimo de 8.5, copia de identificación oficial del tutor con domicilio vigente, copia de CURP del solicitante y alumno a beneficiar. Para mayores informes se pone a disposición la línea telefónica 464 645 12 96.

LC