Yadira Cárdenas

Salamanca.- La Avenida del Trabajo es una de las zonas comerciales más importantes del municipio, por lo que comerciantes y habitantes de la zona oriente de esta vialidad esperan sea incluida en los proyectos de rehabilitación de calles, luego de que está pendiente la segunda etapa de mejora desde hace más de dos años.

Durante este periodo los comerciantes de esta zona están a la espera de que se anuncie la continuidad del proyecto de rehabilitación de la calle, en su tramo de Pasajero a Cazadora, vialidad que se va deteriorando cada día.

Los afectados señalaron que se le ha dado atención con bacheo, pero al ser una vialidad de las más transitadas en la ciudad estas acciones ya no son una solución al problema, y el estado en que se encuentra actualmente lo demuestra al hacer visibles los grandes hoyos y levantamiento de cemento en algunas cuadras.

Cuando se terminó la primera etapa del mercado a la Pasajero, dijeron que ya estaba listo para empezar el otro tramo pero se quedó a la mitad, y hasta por imagen se ve mal, porque si vienen del mercado para acá se ve la diferencia, allá todo pavimentado, la iluminación y aunque quitaron los árboles, y acá todo lleno de hoyos, está horrible”, señaló Daniel Vázquez.

Los comerciantes mencionaron que desconocen si serán beneficiados dentro del programa de rehabilitación de calles de la administración municipal para este año, aunque esperan que al ser una de las vialidades más importantes se puede a tomar en cuenta, sobre todo al tratarse de una zona comercial y esto también sería de beneficio al sector.

DM

Quizá te interese: