Lulú Velázquez
Guanajuato.-
Poco a poco comienzan a llegar compradores a los puestos de venta de regalos alusivos al día del Amor y la Amistad en jardín de El Cantador, aunque hasta el momento las ventas no han sido las esperadas.

En un recorrido hecho por Correo se constató que hay poca afluencia de personas, aunque a decir de comerciantes -quienes no quisieron proporcionar su nombre- se espera que sea el domingo cuando sí logren tener buenas ventas.

Según comentaron, a la falta de dinero por la que atraviesan muchas personas se suma el intenso frío que comienza a sentirse en la capital del estado, no obstante se dijeron confiados en que ciudadanos y visitantes acudan para comprar peluches, flores, chocolates y otros artículos que están promocionando a precios accesibles.

También, aseguraron que están tomando las medidas de sanidad necesarias para que las personas acudan con confianza a los puestos.

La Dirección de Fiscalización del municipio únicamente otorgó por esta ocasión 60 permisos para la instalación de puestos en el jardín de El Cantador para evitar aglomeraciones y los comerciantes solo podrán vender hasta este 14 de febrero y se retirarán el lunes a primera hora.

MD