Redacción

Celaya.- Nuevamente los comerciantes del mercado de Abastos tomaron la justicia por sus manos, tras golpear a un hombre quien presuntamente había hurtado en la zona y este  fuera sorprendido.

La golpiza comenzó a circular a través de las redes sociales ya que algunos testigos filmaron el momento  en que varios hombres golpeaban al presunto ladrón quién pedía que ya lo dejaran en paz.

En el video se puede observar la cara ensangrentada del ladrón maniatado, a quién golpeaban en repetidas ocasiones con una madera hasta dejarlo semi inconsciente.

La agresión ocurrió la mañana de este viernes en las inmediaciones del mercado de Abastos, lugar al que acudieron elementos de policía municipal así como paramédicos quienes trasladaron al lesionado al nosocomio para recibir atención médica, desconociendo su estado de salud.

Aunque han girado versiones que el presunto malhechor falleció tras la fuerte golpiza que le propinaron los comerciantes, esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.