Comerciantes de Mercado piden mejoras al alcalde

El Independencia necesita remodelación de pisos, sanitarios y salida de emergencia; alcalde, Miguel Ángel Rayas se comprometió a definir un presupuesto específico para la remodelación

Roberto López

Dolores Hidalgo.- El alcalde, Miguel Ángel Rayas Ortiz, se reunió con locatarios del mercado Independencia para emprender proyectos y trabajos que mejoren este lugar público. El mercado necesita remodelación de pisos, sanitarios y salida de emergencia.

Rayas Ortiz acudió por invitación  de los locatarios del mercado; fue acompañado de algunos directores de la administración municipal y dio un recorrido por el interior y exterior del inmueble, para verificar las condiciones en las que se encuentra y en conjunto con los locatarios emprender trabajos necesarios.

Luego tuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la mesa directiva del mercado Independencia para analizar cada solicitud y acordar la manera de resolverlos.

En representación de los locatarios, Alfredo Pérez Lugo, habló de las necesidades, como la modernización de pisos, sanitarios, accesos y rutas de evaluación.

Se comprometió a definir un presupuesto específico para el mercado, pero reconoció que no será éste año, sino hasta el 2020.

Comentarios

Comentarios