Jazmín Castro

León.- Por motivo de las obras de rehabilitación del drenaje sanitario que realiza SAPAL, a partir de este viernes 16 de octubre a las 10:00 horas, la calle Herreros permanecerá cerrada a la circulación vehicular en el tramo comprendido entre La Luz y Fray Daniel Mireles.

Por ello, la Dirección General de Movilidad informó que la ruta convencional R-26 que brinda servicio en esa zona, realizará un recorrido provisional en el sentido de la colonia Centro hacia la colonia Esperanza de Alfaro.

Las unidades de la ruta mencionada circularán de frente por la calle La Luz y doblarán a la izquierda sobre la calle Mérida hasta llegar a la calle Acapulco, en donde dará vuelta a la izquierda para después incorporarse hacia la derecha en la calle San Juan.

Luego de circular por la zona de la Plaza de San Juan, el autobús doblará hacia la izquierda por la calle Bosque y después a la derecha en la calle Candelaria para continuar con su recorrido de manera normal.

Las obras tendrán una duración aproximada de cuatro semanas. La Dirección de Movilidad exhortó a todos los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes y consulten el detalle de cada uno de los ajustes de ruta en la página www. leon.gob.mx/movilidad y en las redes sociales oficiales de la dependencia.