Enrique Pérez

San José Iturbide.- Berenice Rico Merlo, presidenta del Sistema DIF municipal, informó que hasta el momento se han entregado un aproximado de mil 400 cobijas a personas venerables en distintas comunidades.

Estas entregas son parte de la ‘Campaña Invernal’ que desarrolla dicho organismo; mediante una primera gestión que realizó ante distintas empresas pertenecientes al municipio logró una donación de 800 cobijas, la cuales se distribuyeron en diferentes localidades.

Agregó que en este momento se lleva a cabo una segunda entrega de 600 cobijas, las cuales se lograron obtener mediante una segunda gestión ante Gobierno del Estado.

Debido a la demanda de cobijas se abrió un centro de acopio, por lo que para las personas interesadas en realizar un donativo, las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes de 8:30 am  a 4:30 pm.

Informó que en caso de que alguna persona quisiera solicitar el apoyo, deberá dirigirse al interior de la institución, donde se revisará e tema para conocer la necesidad, y posteriormente entregar copia de INE y CURP, para realizarle la entrega de cobijas.

EZM