Redacción

Celaya.- Un hombre que se encontraba durmiendo en su vivienda, fue agredido a balazos la madrugada de este jueves, luego que sujetos armados ingresarán a la fuerza a su domicilio en la colonia Del Bosque.

Los autores del crimen cerca de las 02:30 horas comenzaron a rafaguear la fachada de la casa ubicada en la calle Segunda Privada de Mezquite, para después ingresar al inmueble y asesinar al habitante para después huir con rumbo desconocido.

El estruendo de las balas, opacó el silencio de la madrugada, atemorizando a los vecinos de la Segunda Privada de Mezquite quienes fueron testigos el intenso ruido que provenía de una vivienda.

Más tarde el lugar del ataque fue rodeado por elementos municipales tras ser alertados sobre diversos disparos en la zona, al llegar al inmueble en mención observaron a un hombre que presentaba lesiones por bala al revisarlo solo corroboraron que ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a notificar al ministerio público.

Tras el deceso de la víctima mortal de quién se desconoce su identidad, la escena del homicidio fue procesada para la recabacion de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Al culminar las primeras pesquisas el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Te podría interesar: Localizan sin vida a menor de 14 años en Celaya; fue reportada como desaparecida en Comonfort

SZ