Comando abate a un hombre y balas alcanzan a una mujer

Foto: correo

Persiguieron a su víctima, le dispararon antes de que pudiera refugiarse en su vivienda, pero también mataron a otra persona

Redacción

Celaya.- Un hombre y una mujer  fueron asesinados sobre la calle Huerta de los Manzanos, la tarde de este viernes.

De manera extraoficial se sabe que el hombre era perseguido por sujetos abordo de un vehículo e intento refugiarse en su vivienda pero fue alcanzado por las balas.

Una mujer se encontraba en la misma calle observó la balacera intento entrar a su domicilio, pero las balas la alcanzaron.

El doble homicidio de estos vecinos se suscitó  alrededor de las 15:30 horas de este viernes en la colonia Las Huertas, momento en que  los vecinos escucharon las detonaciones producidas por arma de fuego y de manera inmediata alertaron al cuerpo de emergencias.

Paramédicos acudieron a la escena del homicidio para auxiliar a las víctimas sin embargo al llegar se percataron que el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales.

Tras el deceso el área fue acordonada; asimismo elementos de seguridad pública dieron aviso a elementos de la Fiscalía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos solo se sabe que ambos vivían en la misma calle donde ocurrió el crimen.

Después de los trabajos de investigación por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Ejecutan a pareja en la colonia las Huertas#Celaya

Publicado por Periódico correo en Viernes, 8 de noviembre de 2019

RC

Comentarios

Comentarios