Conecta con nosotros

Seguridad

Comando abate a un hombre y balas alcanzan a una mujer

Persiguieron a su víctima, le dispararon antes de que pudiera refugiarse en su vivienda, pero también mataron a otra persona

Periodico Correo

Publicado

En

Persiguieron a su víctima, le dispararon antes de que pudiera refugiarse en su vivienda, pero también mataron a otra persona

Redacción

Celaya.- Un hombre y una mujer  fueron asesinados sobre la calle Huerta de los Manzanos, la tarde de este viernes.

De manera extraoficial se sabe que el hombre era perseguido por sujetos abordo de un vehículo e intento refugiarse en su vivienda pero fue alcanzado por las balas.

Una mujer se encontraba en la misma calle observó la balacera intento entrar a su domicilio, pero las balas la alcanzaron.

El doble homicidio de estos vecinos se suscitó  alrededor de las 15:30 horas de este viernes en la colonia Las Huertas, momento en que  los vecinos escucharon las detonaciones producidas por arma de fuego y de manera inmediata alertaron al cuerpo de emergencias.

Paramédicos acudieron a la escena del homicidio para auxiliar a las víctimas sin embargo al llegar se percataron que el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales.

Tras el deceso el área fue acordonada; asimismo elementos de seguridad pública dieron aviso a elementos de la Fiscalía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos solo se sabe que ambos vivían en la misma calle donde ocurrió el crimen.

Después de los trabajos de investigación por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Ejecutan a pareja en la colonia las Huertas#Celaya

Publicado por Periódico correo en Viernes, 8 de noviembre de 2019

RC

Comentarios

Seguridad

Vecinos de la calle Portales entre Circuito de Tlalpan reportaron a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Una mujer murió está tarde en la colonia Arboledas de San Rafael tras ser atacada a balazos.

Alrededor de las 19:30 horas que se registró el ataque contra la joven de aproximadamente 30  años de edad quien se encontraba en la vía pública en ese momento.

El hecho quedó registrado en la calle Portales entre Circuito de Tlalpan y Patriotismo, dónde agresores no identificados dispararon contra la joven, quién quedó tendida a un costado de un autobús de transporte de personal.

La zona se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes están en espera de los agentes de investigación criminal que realizarán los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar el ataque a balazos; elementos de seguridad encontraron el cuerpo de la víctima al costado de un camión con varias heridas por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Insurgentes, al parecer, se trata de un trabajador de materiales para la construcción.

Cerca de las 19:00 horas se reportó al número de emergencia 911 el ataque en la calle Margarita Basurto de la referida colonia, en la zona utilizada para vender arena, grava y otros materiales de construcción.

Fue precisamente a un lado de un camión que quedó tendido el cuerpo del finado, mismo que presuntamente era habitante de la zona.

Como suele suceder en estos casos la escena se llenó de curiosos que se acercaron a ver qué sucedió, asimismo, dentro de las personas en el sitio se encontraban familiares del occiso, quienes lloraban su muerte.

Asimismo como primeros respondientes, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que trabajen los peritos de la Fiscalía General del Estado y hagan el levantamiento de indicios, así como del cadáver para que esté sea trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Por si no lo has visto: 

Revelan significado de los videos ‘satánicos’ que se transmitían en Canal 5

Continuar Leyendo

Seguridad

Las víctimas viajaban en una camioneta cuando fueron agredidas a balazos por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta; el conductor perdió el control del volante y terminó impactándose contra la unidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Pénjamo.- Una pareja fue agredida a balazos la tarde de este martes, sobre el bulevar Degollado de la cabecera municipal de Pénjamo, el saldo es de un muerto y un lesionado.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas de la tarde de este martes, sobre el bulevar Degollado entre las calles Constitución y constituyentes, perteneciente ya a la colonia Los Fresnos.

La pareja viajaba en una camioneta de la marca Nissan Frontier color blanco, fueron agredidos a balazos por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

El conductor de la camioneta fue herido de gravedad y en un intento por escapar, perdió el control del volante y terminó chocando contra un camión de transporte de pasajeros que se encontraba estacionado frente a una empresa maquiladora.

La mujer fue auxiliada por los testigos y la trasladaron a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica, el conductor de la camioneta fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y la localidad quienes lo trasladaron de urgencia al hospital general, donde finalmente murió.

 

No te lo pierdas: 

Captan impactante momento en que una mujer avienta a su bebé durante una pelea

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario