Comandancia en Las Torres está ‘casi’ terminada

Adelantó que la otra comandancia en San Juan de la Vega se encuentra al 90%. Foto: Cortesía Via Noticias.

La regidora Adriana Audelo Arana informó que sólo falta la instalación de servicios de agua potable y electricidad, al término de estos, se entregará a Seguridad Ciudadana

Roberto Lira

Celaya.- Aun cuando ya está terminada, será hasta en tres semanas cuando se entregue oficialmente la comandancia de la avenida Las Torres, a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y posteriormente se ponga en marcha; comentó la regidora Adriana Audelo Arana, presidente de la Comisión de Obras Públicas.

Luego del incremento de los niveles de inseguridad en la zona que comprende la avenida Las Torres, donde la semana pasada se realizó una manifestación de parte de los vecinos para exigir mayor vigilancia, la regidora Audelo Arana reconoció la urgencia de poner en marcha esta comandancia.

“Debemos atender a la ciudadanía en estos temas tan sensibles y urgentes. Estamos haciendo lo posible para que, a la brevedad, este tipo de instalaciones queden abiertas para poder brindar el servicio tan necesario”, señaló.

Sólo faltan unos detalles

Asimismo dijo que esta comandancia ya está terminada, sólo falta la instalación de los servicios de agua potable y electricidad.

“Había quedado pendiente una pantalla que ya está colocada, entonces lo único que falta para que se entregue, son algunos contratos con la CFE y Jumapa, lo cual tardará alrededor de dos a tres semanas”, explicó

La regidora comentó que una vez que se tengan completos los servicios de la comandancia, se entregará a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que su titular la equipe y la ponga en marcha.

En cuanto a la comandancia que se construye en San Juan de la Vega, la edil comentó que se encuentra al 90%, faltando los acabados, cancelería y pintura, estimando su entrega para el 28 de este mes.

nd