Cuca Domínguez

Salamanca.- Transportistas, obreros y colonos de la unidad habitacional Renovación Infonavit 1 se sumaron a las propuestas que ofreció Isaac Piña luego de escucharlo y conocer sus propuestas de gobierno, además de solicitar el voto para los candidatos del PAN este 6 de junio.

Los obreros, en voz de Víctor Solís, entregaron una carpeta con propuestas. En tanto que en la colonia Renovación Infornavit I,  los colonos por conducto de su líder Ernesto Velázquez denunciaron el abandono en seguridad pública, el deterioro de sus instalaciones recreativas y también presentaron propuestas para mejorarlas; en respuesta el candidato hizo el compromiso de regenerarlas de llegar a la alcaldía salmantina. 

Al seguir con su recorrido proselitista, se reunió con Roberto Calvillo Ramiro, líder de los transportistas ‘Villa de Barahona’, aquí el candidato ofreció realizar su máximo esfuerzo por hacer un Salamanca mejor, lejos de las diferencias entre “buenos y malos”.  “Todos Somos salmantinos y nuestro trabajo será incansable para resolver las demandas planteadas por los ciudadanos”, señaló el candidato.

EZM