Tras el crimen en la colonia Valle Verde en Irapuato, un hombre y una mujer quedaron sin vida dentro de un negocio

Redacción

Irapuato.- La cuarta agresión armada en lo que va de este jueves cobró la vida de un hombre y una mujer. Los cuerpos quedaron adentro de una pollería ubicada en la colonia Valle Verde, en la zona sur de Irapuato.

Nuevamente los elementos de corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio se movilizaron. Esta vez al filo de las 19:10 horas, llamadas de emergencia alertaron que en la calle Clavel la vialidad principal de la Colonia Valle Verde, habría personas heridas de bala.

Supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo se detuvieron afuera de la pollería Lalo, se metieron al negocio, dispararon contra un hombre y una mujer y huyeron.

Te puede interesar: La obra ‘Paso del Norte’ expone la pesadilla del ‘sueño americano’ en Acámbaro

Mientras socorristas de cuerpos de auxilio atendían a los heridos, efectivos municipales resguardaron la zona con cintas amarillas para proteger los indicios. A simple vista afuera de la pollería se apreciaron varios casquillos percutidos.

Los paramédicos confirmaron que no era necesario trasladar a los lesionados a un hospital porque habían fallecido.

Peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, iniciaron las pesquisas, un agente del Ministerio Público, pidió al personal del Servicio Médico Forense, (Semefo), trasladaran los cuerpos a la capital del Estado para aplicar la autopsia de ley e identificarlos.

Colonia Valle Verde en Irapuato
Fotos: Correo

Te puede interesar:

LC