Municipios

Colocan árbol de la vida en Salvatierra con fotografías de personas desaparecidas

Daniel Moreno

Salvatierra.- Familiares de personas desaparecidas colocaron en Salvatierra el “árbol de la vida”, un ficus al que han ido adornado con objetos navideños, pero también con fotos y datos de sus familiares hasta ahora extraviados.

Este árbol se ubica junto a los puestos de comida en la esquina de Juárez y Zaragoza, una mujer que este martes adornaba con esferas el árbol dijo que la iniciativa surgió por un colectivo de búsqueda y con el aviso a las autoridades municipales de que iban a tomar uno de estos árboles con el fin de seguro creando conciencia para no olvidar a los hombres y mujeres que sin ninguna explicación han desparecido.

El árbol fue adornado desde el pasado domingo y no les han dicho hasta cuando quedará mientras tanto esperan que más personas se incluyan en este árbol para recordar y motivar el hallazgo de sus familiares.

A pocos metros el árbol de la vida contrasta con el monumental árbol de Navidad que instaló el gobierno local en la Explanada del Carmen, para los comerciantes el de la presidencia es más grande, pero dijeron el ficus este año es más emotivo.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias