Redacción

Irapuato.- La noche de este miércoles se registró un accidente en la carretera que conduce a la comunicad Cuchicuato, un motociclista perdió la vida y otro motociclista resultó con heridas de gravedad.

Minutos antes de las 21:00 horas, el sistema de urgencias recibió el reporte de que en la carretera que conduce a la comunidad Cuchicuato, se encontraban 2 motociclistas lesionados.

Efectivos de seguridad confirmaron el reporte encontraron a 2 motociclistas lesionados y pidieron ayuda a los paramédicos de cuerpos de urgencias. Tras revisar a los 2 lesionados, los socorristas confirmaron que uno de ellos ya no tenía signos vitales y el segundo herido fue trasladado de urgencia a un hospital de Irapuato, para que recibiera atención médica, su estado de salud era muy grave.

Supuestamente uno de los motociclistas perdió el control de la motocicleta, derrapó varios metros y se impactó contra el conductor de otra motocicleta. Para proteger los indicios y evitar accidentes la zona fue acordonada para que los agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia el Estado, realizaran las investigaciones.

También lee:

LC