Redacción

Celaya.- Colectivos de búsqueda de personas exigen la presencia de autoridades de la Fiscalía General en la zona cerril del Sauz de Villaseñor donde este sábado fueron localizados restos óseos ya que presuntamente en la zona aún hay indicios de más cuerpos, sí como otras evidencias.

Desde las ocho de la mañana integrantes de varios colectivos de búsqueda de personas regresaron al lugar donde ayer se encontró una fosa clandestina donde se recuperaron al menos cuatro cuerpos.

Luego de un procesamiento del área los colectivos reportaron hallazgos de otros fragmentos de hueso y trozos de ropa que no fueron procesados por agentes de la Fiscalía General del Estado, además, de otros indicios de que pudiera haber más cuerpos enterrados en la zona.

Pasadas las 14:00 horas la FGE no se había hecho presente en la zona para tender el llamado de las personas que tienen algún familiar desaparecido, lo cual fue evidenciado a través de la cuenta de Twitter Desaparecidos Guanajuato.

“Hace horas familias esperan a @FGEGUANAJUATO para procesar hallazgos de búsqueda en El Sauz Villaseñor #Celaya ya está presente @BusquedaGto”, señala la publicación en la red social.

Te podría interesar:

SZ