María Espino

Guanajuato.- Con el objetivo de minimizar las acciones de corrupción en la industria de la construcción, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción le apuesta al uso de tecnologías digitales para llevar a cabo procesos de asignación y costos a fin de que sean totalmente transparentes y justos.

Por ello, durante el ‘Cuarto Seminario Internacional de Ingeniería de Costos’ se abordará como uno de los temas principales la introducción de la planificación y control de obras mediante el diagrama de barras BIM, modernizando así las acciones de la industria en México.

El presidente de la SMIEC, Alejandro Rodríguez, señaló lo anterior, y destacó la importancia de analizar las pérdidas de la industria durante el período de pandemia y la reactivación, tema que será otro de los más importantes a abordar durante el seminario que tendrá lugar en la capital guanajuatense los días 28 y 29 de octubre.

En el seminario se espera la participación de especialistas en la materia, procedentes de diferentes entidades del país y del extranjero. Además, habrá cupo para mil personas entre estudiantes y profesionistas.

El proceso de inscripción ya está abierto, los costos serán muy accesibles para estudiantes universitarios.

Te puede interesar:

RO.