Conecta con nosotros

Extravagario

CM de Medio Tiempo insulta a joven porque le va al América

En varias capturas de pantalla, la fan de los ‘azulcremas’ da a conocer cómo fue que le dice que no terminó ni la primaria y que no se baña

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.- Una aficionada al futbol denunció en su Facebook el maltrato del que fue objeto simplemente por ser fanática del club América, el agresor resultó ser el CM del sitio de noticias deportivas Medio Tiempo.

“Le vas al América, obvio no terminaste la primaria” se puede leer en las capturas de pantalla que la joven publicó en la red social.

Pese a la amenaza de volver viral el comentario, aparentemente el encargado de las redes sociales de la empresa de información siguió ofendiendo a la joven.

“ Y date un baño por fa” fueron de las palabras que le llegaron a la americanista.

“Quiero hacer de su conocimiento, que el CM de @Mediotiempo me faltó al respeto, como podrán leer en las capturas de pantalla. Les pido me ayuden a compartir para que llegue a las manos indicadas de MedioTiempo. #Comparte!”

Tras darse a conocer la historia, la empresa externó una disculpa y manifestó que esta tomando cartas en el asunto.

“Externamos una gran disculpa, cometimos un error imperdonable; sabemos que esa respuesta no corresponde al medio de comunicación que representamos y ya se tomaron las medidas correspondientes con la persona que te respondió de esa irrespetuosa forma”.

En el mismo sentido, Agustín Martínez, director de Medio Tiempo, informó que de manera interna llevaron a cabo acciones para que esto hecho no vuelva a repetirse.

Comentarios

Extravagario

El comediante se vistió como uno de los enemigos de Goku para un comercial y fue la delicia para los seguidores del anime y manga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.-El reconocido comediante Teo González, es noticia y no por algo que haya dicho sino por lo que hizo, y es que el mexicano por fin cumplió el deseo de muchos otakus que deseaban verlo convertido en uno de los asesinos Tao Pai Pai.

Esto fue posible gracias a un comercial de la tienda Muebles América, aunque no se trata de un cosplay 100% fiel al del personaje de Akira Toriyama, el comediante usó un traje similar al del enemigo de ‘Kakaroto’, con todo y las trenza de cabello icónicas con las que se la ha asociado a través de memes por años.

Durante el comercial que dura aproximadamente 20 segundos, también hizo un par de movimientos de artes marciales que nos recuerdan a las primeras temporadas de Dragon Ball.

 

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

Una pareja de vecinos fue quien grabó esta divertidísima escena, en la que se puede ver cómo el hombre se esconde y regresa con una bolsa de supermercado en la mano

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Reino Unido. – Un sujeto decidió disfrazarse de arbusto con el fin de romper la cuarentena por unos momentos.

Una pareja de vecino fue quien grabó a este hombre ocurrente lleno de hojas. El momento ocurrió en Herfodshire, que muestra cómo la gente haría lo que fuera para respirar aire libre por unos minutos.

El hombre se arrastra y esconde en un intento de pasar inadvertido. Después de todo regresa a su vivienda con una bolsa de supermercado en la mano.

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

Fue en el último día de marzo que aparentemente apareció la ‘aterradora’ imagen que muchos ya han interpretado como una señal de los tiempos que corren

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- A través de redes sociales ha circulado la imagen que muchos han catalogado de aterradora, se trata de la última luna de marzo que a muchos les recordó a la pintura de ‘El ángel caído’, una representación del mismo Lucifer creada por el pintor francés, Alexandre Cabanel en 1869.

Luego de que esta imagen se viralizara, no faltaron las personas que la vieron como un mal augurio en medio de la crisis de salud que se vive por la pandemia del coronavirus.

Otros internautas simplemente expresaron su asombro ante la similitud de las imágenes. Hasta el momento ni siquiera se descarta que sea photoshop.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario